Eres el visitante número....

domingo, 27 de noviembre de 2011

NUEVO DISEÑO DE DASHBOARD DE XBOX LIVE SE LANZA EN DICIEMBRE


Microsoft anunció recientemente el lanzamiento de la versión beta de su nuevo y rediseñadodashboard para el 6 de diciembre. La interfaz de la consola se rediseñó por completo para que se integre al estilo “Metro” de la compañía, logrando de esta manera que Xbox Live sea más similar al de los OS que maneja Microsoft en sus computadoras y móviles.
Además del diseño también se ofrecerán nuevos servicios y software. Habrá nuevas apps para el dashboard como Bravo, HBO GO, Manga Entertainment, Syfy y más. Sin embargo no todos los servicios anunciados estarán disponibles el 6 de diciembre pero según lo declarado por el director de programación Major Nelson se seguirán lanzando más apps “durante los próximos meses de fiestas“.
Para explorar los servicios de las nuevas apps el dashboard presentará una mejor integración con Kinect que incluye al “deslizamiento” para elegir opciones y a los comandos de voz. Con ello podrás utilizar tu consola casi sin tener que usar las manos hasta que tengas que jugar, claro, y también puedes hacer búsquedas en Bing! si tienes ese accesorio. Si aún no lo tienes no te preocupes, pues podrás navegar sin problemas con tus controles.
Además los usuarios con cuentas Xbox Live Gold tendrán disponible el servicio dealmacenamiento en la nube de manera gratuita para guardar sus perfiles y avances de juegos, por lo que podrás utilizarlos en cualquier Xbox en el que te conectes. Y como tu perfil y tus logros estarán en la nube el dashboard también ofrecerá “beacons” que te permitirán señalar con “Me gusta” a un juego en Facebook además de compartir tus logros.
Todavía es difícil saber si estos cambios agradarán o desagradarán a la comunidad de XBL pero al menos no tenemos que esperar demasiado para saberlo. Al parecer no hay mucho de qué preocuparse pues todos los cambios se diseñaron para un mejor uso y aprovechamiento deldashboard y una herramienta como los “beacons” probablemente eleve más tu popularidad en Facebook.
Esperamos sus comentarios sobre este anuncio y si les agradan o desagradan los cambios.


1 comentario:

  1. You have really done a great work to share the hidden art of the great man. It is really a nice work by them. Thanks a lot for this
    Mercedes Benz CLK55 AMG Supercharger

    ResponderEliminar