Eres el visitante número....

jueves, 3 de noviembre de 2011

ANGRY BIRDS SUPERA LOS 500 MILLONES DE DESCARGAS



ngry Birds continúa batiendo récords. De acuerdo con un anuncio hecho por Peter Vesterbacka, de Rovio, el juego ya ha superado los 500 millones de descargas, con lo que se ha convertido en el juego más descargado de la historia.
Según los reportes, los últimos 100 millones de descargas se realizaron en las últimas 2 semanas, definitivamente eso es algo impresionante. Para reafirmar su reinado, Rovio reveló algunos números. La compañía asegura que el juego tiene unos 130 millones de usuarios mensuales, 30 millones de usuarios activos diarios y cada día se juegan 300 millones de minutos.
A pesar de este logro, la compañía no se siente satisfecha, y ahora apuntan a los mil millones descargas. Por si fuera poco el éxito que han tenido con este juego, la película de Angry Birds ya está en camino.
Angry Birds ha superado todas las expectativas, incluso la de sus creadores, con una línea de mercancía, y una película en camino sin duda llegarán a un nivel nunca antes visto en la industria. ¿Qué tal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario